Utero Limpio, destruye los quistes ováricos y miomas

Las mujeres sufren diferentes problemas en su sistema reproductivo. Una de las más comunes son los miomas, que son pequeños tumores que se forman en las paredes del útero y que por lo general no representan un gran peligro porque generalmente son benignos.

Sin embargo, es importante controlarlos para evitar que se propaguen. Según algunas estadísticas, 1 de cada 5 mujeres sufre de fibromas uterinos durante su temporada de fertilidad y alrededor del 50% de las mujeres pueden padecerlos después de los 50 años.

Generalmente, la formación de miomas es generada por un desequilibrio hormonal. Con la receta de este remedio que te enseñaremos a preparar, podrás enfrentarte a miomas y quistes ováricos sin necesidad de tomar medicamentos químicos ni poner en riesgo tu salud.

Ingredientes:

  • 900 gramos de remolacha cruda rallada y colada.
  • 500 ml. (1/2 litro) de melaza (Miel de Caña), cuanto más oscura mejor.

Preparación:

  • Colocamos el jugo de remolacha en un bote de vidrio y lo mezclamos con la melaza.
  • Cerramos con el tapón y lo guardamos en la nevera.

Consumo:

Debes tomar 3 vasos diarios de este batido natural para combatir quistes y miomas: un vaso en ayunas, otro después de almuerzo, y el último luego de la cena.

Sigue este tratamiento por lo menos durante 2 meses. En sólo un par de semanas podrás comenzar a palpar los resultados de la acción de esta medicina natural.

!No olvides dejarnos tus comentarios y de compartir esta información con familiares y amigos!

Te presentaremos un vídeo con la información mas detallada.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*