El tiempo de infecciones virales y bacterianas ha llegado – están por todas partes en el aire y parece que no hay nada que puede hacer para protegerse a sí mismo. Estas infecciones no son inocentes, así – que a menudo puede conducir a enfermedades graves como la bronquitis.
La bronquitis es una inflamación de los pulmones que es causada por virus, la gripe o resfriados. La enfermedad puede causar tos seca o húmeda que puede continuar durante un tiempo. Afecta a personas de cualquier edad.
El tratamiento de la bronquitis con medicamentos convencionales sólo aumentará la resistencia de los patógenos a los antibióticos, por lo que se recomienda el tratamiento de la enfermedad con remedios naturales.
He aquí una receta que puede tratar la bronquitis con rapidez:
Hervir una taza de leche, a continuación, dejar enfriar y añadir una cucharada de mantequilla y miel cada uno. A continuación, la mezcla se agita bien y añadir una taza de yema de huevo revuelto y ¼ de cucharadita de bicarbonato de sodio. Este recurso le ayudará a eliminar la tos, bronquitis, laringitis y traqueitis. Tomar el remedio antes de ir a la cama durante 5 días para obtener los mejores resultados.
Con el fin de expulsar la flema de los pulmones, puede probar la siguiente receta:
Ingredientes:
- 1 cucharada de miel
- 2 cucharadas de aceite de oliva
- 2 cucharadas de agua
- 2 cucharadas de jugo de limón
Preparación:
Mezclar bien los ingredientes y consumir la mezcla para expulsar la flema de los pulmones y respirar con más facilidad. Realmente esperamos que encuentre útil este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias.