Una Sola Gota Blanquea los Dientes y Extermina Hongos, Mal Aliento, Espinillas, Dolor de Garganta, Etc!.

El peróxido de hidrógeno es también famoso bajo el nombre de agua oxigenada, es un líquido transparente, incoloro con un fuerte olor y característicamente desagradable, con particularidades de un contenido altamente hiperbóreo y fuertemente vinculado con el hidrógeno así como en el agua.

El agua oxigenada es el único agente germicida compuesta sólo de agua y oxígeno. Al igual que la capa de ozono, mata organismos patógenos por oxidación. El peróxido de hidrógeno está considerado el desinfectante natural más seguro. Mata a los microorganismos por oxidación, lo que puede ser descrito como un proceso de quema controlada. Cuando el peróxido de hidrógeno reacciona con material orgánico, éste se descompone en oxígeno y agua.

Es sumamente imposible que exista persona sobre la tierra que no sepa que es el agua oxigenada, lo que sí se puede llegar a ignorar son sus grandes beneficios. Entre sus propiedades se puede decir que elimina las bacterias, razón por la cual es sumamente útil dentro del hogar, aplicándolo de manera correcta podemos aprovechar al máximo de sus beneficios.

Como con muchas otras cosas, alimentos o productos somos ignorante de los favores extras que nos pueden llegar a regalar, así que aquí te diré algunos del agua oxigeneada para que de ahora en adelante le saques el mayor provecho posible.

Ten la Siempre en Casa y Luce unos Dientes más Blancos.

-Para eliminas espinillas: debemos aplicarla con la ayuda de un algodón sobre el área afectada y se debe tener la cara previamente limpia y seca.

-Elimina los hongos de las uñas: aplica sobre tus uñas con un poco de agua a partes iguales, procura no usarla sobre alguna herida, pues pudiera resultarte doloroso.

-Eliminas las bacterias de tu boca: es excelente como enjuague bucal y excelente blanqueador de los dientes, úsalo cada dos semanas pues es muy fuerte.

-Aclarante natural del cabello: en agua fría previamente hervida y en partes iguales, (entiéndase media taza de agua y media taza de agua oxigenada) utilizar como ultima agua en el lavado del cabello, No es recomendable para cabelleras castañas oscuras o negras.

-Elimina los dolores de garganta: en media taza de agua tibia agrega un cuarto de taza de agua oxigenada, empléala como gárgaras, lo que te permitirá matar las bacterias alojadas en tu garganta.

-Cura heridas: manipula con la ayuda de un algodón sobre la herida esto te aportara una rápida cicatrización y evitara la infección de la misma.

-Blanquear la ropa; una alternativa a la lejía: Añadir una taza de peróxido de ropa blanca en la ropa que quieras blanquear. El uso de peróxido es excelente para deshacerse de las manchas de sangre en la ropa y alfombras. Si hay sangre en la ropa, simplemente vierte directamente en el lugar a blanquear, dejar que repose durante unos minutos, luego frota y enjuaga con agua fría. Repetir si es necesario. 

-Salud: Nuestro cuerpo produce peróxido de hidrógeno para luchar contra la infección, debe estar presente para que nuestro sistema inmunológico funcione correctamente. Los glóbulos blancos son conocidos como leucocitos. Una subclase de leucocitos llamados neutrófilos produce peróxido de hidrógeno como la primera línea de defensa contra las toxinas, parásitos, bacterias, virus y hongos.

-Baño rejuvenecedor y desintoxicante: Utiliza unos 2 cuartos al 3% de peróxido de hidrógeno a una bañera o tina de agua caliente. Permanecer por lo menos 1/2 hora.

Como notaran el agua oxigenada tiene más usos de los que comúnmente le damos, así que de ahora en adelante no debe faltar en tu estante del baño.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*