Una mujer inteligente, es todo aquello que un hombre mediocre no quiere tener.

Hay hombres a los que no les gusta estar al lado de una mujer inteligente porque les asusta, les intimida y, por lo tanto, prefieren buscar a una mujer a la que consideran más débil, más dependiente, de la que poder cuidar pero, por supuesto que, la mujer que decidas tener a tu lado, marcará una gran diferencia en tu vida.

Hay muchas mujeres que saben lo que quieren de la vida, y trabajan con todas sus fuerzas por conseguirlo. Ese deseo por alcanzar sus metas, las puede llevar a vivir en soledad, pero eso, es algo que no les asusta pues para ellas, lo más importante es tener éxito en la vida y ser felices.

Son mujeres con unos principios muy sólidos, con seguridad en sí mismas y con conciencia plena de cuál es su valía y por eso, siempre prima su cerebro ante su corazón.

Pero esto, no quiere decir que vayan a renunciar al amor pues, como todo el mundo en esta vida, también quieren sentir el amor de otra persona, pero eso sí, si esa persona con la que van a compartir su vida les ofrece todo cuanto ellas merecen pues, ellas, van a dar lo mejor de sí en esa relación, y quieren recibir lo mismo.

Las mujeres inteligentes son muy fuertes y tienen un gran amor propio y por eso, buscan recibir lo mismo que ellas son capaces de dar, ni un ápice menos de lo que merecen.

Así que, si sienten que el hombre con el que empiezan una relación tiene unas expectativas muy bajas con respecto a ellas, si se dan cuenta de que lo que ese hombre busca es una mujer sumisa que no contradiga ni una sóla de sus palabras, ponen punto y final a esa relación.

Por todo esto, un hombre mediocre, no querrá estar al lado de una mujer inteligente pues ella, sabe lo que quiere, va a exponer claramente cuáles son sus opiniones y puntos de vista, se valora, tiene amor por sí misma, y es totalmente independiente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*