15 Tips Para la Belleza que Desearías Haber Conocido Antes

¿Cuánto dinero nos gastamos en tratamientos de belleza que casi nunca nos aportan los resultados que esperamos? La mayoría de las veces. Afortunadamente existen sencillos remedios que nos pueden ayudar en esas necesidades básicas del día a día. Te invitamos a conocerlos, y te garantizamos que son tan económicos como efectivos. ¿Preparada?.

Ahora, aplica estos tips de belleza en tu cuerpo y luce despampanante

15. Es fácil tener un busto firme

Frota en tus senos vaselina cada noche antes de dormir y en solo dos semanas verás que la piel es más elástica, está humectada y se ve más firme. Así mantendrás la forma de tus senos por muchos años. No puedes dejar a un lado los tips de belleza que te hacen lucir fantásica.

14. Ten un cabello brillante y hermoso

¿Conoces la sal marina? Esta maravilla te puede ayudar a tener un cabello libre de grasa. Solo debes agregar entre 2 y 3 cucharadas a el champú que usas y luego de aplicarlo tus raíces estarán limpias por más tiempo. Este es uno de esos tips de belleza infalibles.

13. Pestañas y cejas pobladas

Con el removedor de tu rímel viejo, ya lavado y limpio puedes mezclar aceite de ricino, vitamina E y jugo de sábila. Luego lo aplicas en tus pestañas y cejas cada noche antes de dormir.

12. Evita ojeras y bolsas en los ojos

Toma los restos de café luego de preparar una bebida y júntalos con aceite de coco. Aplica en la zona donde aparecen las ojeras por 15 minutos, al menos 4 veces por semana.

11. Luce un cuerpo firme

Mezcla dos cucharadas de jengibre, cinco de arcilla cosmética y 10 de agua tibia. Esto lo vas aplicar en esas zonas problemáticas como la panza, muslos, glúteos, caderas y brazos, luego los envuelves con un plástico. Toma 1 hora para descansar y esperar que haga efecto, pasado este tiempo retira el plástico y ve a la ducha.

10. Piernas hermosas y lisas

Depilar la piel jamás fue tan sencillo. Mezcla 1/4 de jugo de limón, 1/4 de vaso de agua con 2 vasos de azúcar. Debes calentarlo a fuego bajo y dejar que la mezcla se ponga color dorado. Cuando esté fría aplícala sobre las piernas en el sentido contrario al crecimiento del vello. Con un movimiento contundente, retírala y saluda a tus piernas lisas.

9. Uñas bonitas y fuertes

Fortalece las uñas usando una solución en partes iguales de aceite de coco y miel, sumando unas gotas de aceite de lavanda. Puedes agregarlo en un envase viejo de esmalte para uñas.

9. Retira los puntos negros del rostro

Solo debes tener a la mano una cucharadita de agua tibia, una de harina y de miel. Mezcla de forma que quede compacto y aplica en la nariz. Retira a los 10 o 15 minutos. ¿Quién no aprovecharía estos tips de belleza para la piel de su cara?

7. Axilas blancas

Blanquea la piel de tus axilas usando compresas de papas ralladas. Debes aplicarlas en las axilas al menos por media hora.

6. Calma las quemadas

Baja la irritación de una quemada colocando una compresa con solución de bicarbonato de sodio aproximadamente por 15 minutos.

5. Talones lisos

Baña tus pies con agua, bicarbonato de sodio y vinagre. Sumerge los pies por 20 minutos en este baño y luego aplica una crema humectante. Funciona como uno de esos tips de belleza imperdibles.

4. Limpia la piel del rostro

También puedes hacer en casa la mascarilla negra para limpiar tu cara. Solo necesitas dos cucharadas de carbón activado molido y cucharada y media de gelatina disuelta en agua tibia. Obtendrás una masa gelatinosa homogénea mezclando en el microondas. Posteriormente, lo colocas en tu rostro, dejas secar por 30 minutos y retiras. 

3. Sonrisa blanca

Solo debes tener a la mano una fruta divina: fresa. Mezcla una cucharadita de fresas aplastadas con bicarbonato de sodio y la usas en vez de pasta dental dos veces al mes.

2. Rostro fresco todo el día

Al final del día tu piel se verá hermosa si usas este spray refrescante. Junta el gel de aloe que compres en una farmacia o prepares en casa, con agua purificada. Viertes la mezcla en un atomizador y la llevas contigo a todas partes.

1. Para un aroma delicioso

Rocía tu perfume favorito en el peine que usas para tu cabello y pásalo varias veces al día.