Toda la vida visitando al médico para curar la Artritis y la solución la tenía en casa

Si bien es cierto, la medicina convencional y moderna llego como una gran ayuda para la humanidad, debemos resaltar que muchas personas han logrado curar sus enfermedades gracias a la medicina moderna.

Sin embargo, existen algunos problemas de salud que se pueden curar y obtener mejores resultados cuando utilizamos la medicina natural para combatirlo.

Uno de estos problemas es la artritis, esta es una enfermedad que por lo general afecta a personas de la tercera edad y que es muy molesta. En las farmacias podemos encontrar distintos tipos de productos para combatir este problema.

No obstante, estos tratamientos por lo general solo combaten el problema durante un tiempo y luego de varios días e incluso horas, el problema vuelve aparecer.

Sin embargo, de acuerdo con nuestros abuelos existe un remedio natural que puede ayudarnos a combatir el problema de raíz para que no vuelva a aparecer, nosotros conocemos cual es este remedio y hoy nos complace compartirla con todos nuestros lectores para que ellos también puedan tratar el problema.

Infusión natural a base de tomillo para el sistema óseo

Qué necesitaremos:

-Hojas de tomillo (una cucharada).
-Agua mineral (una taza).
-Miel (al gusto).
-Zumo de limón (opcional).

Preparación y uso:

Inicialmente, debemos poner a hervir la taza de agua a fuego medio. Mientras tanto, podemos ir colocando las hojas de tomillo en una taza aparte. Luego que el agua haya hervido, la echamos en la taza donde están las hojas.

Ahora, dejaremos que la infusión repose por unos 10 minutos y añadimos el limón y la miel. Esta poderosa infusión la debemos tomar todos los días, ya sea en ayunas o antes de dormirnos.

Entre otros beneficios, podemos curar la gripe, tos, parásitos, dolores articulares, gastritis, asma, infecciones, etc.

Pocos días después de iniciar este tratamiento, sentiremos una gran diferencia en nuestra salud. Si te parece sencillo la manera de preparar este té, compártelo en tus redes sociales.

Más info en el siguiente vídeo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*