Sabías que el secreto para aliviar el dolor de espalda esta en tus pies, solo haga estos 5 ejercicios

Cuidar bien los pies puede prevenir el dolor de espalda, cadera y rodilla, esto es algo que muchas personas seguramente no sabían.  Durante miles de años, la acupresión se utilizó en China para tratar diferentes afecciones y promover la relajación y el bienestar.

Por lo general, se llama acupuntura de presión, la acupresión funciona de manera similar a la acupuntura a excepción de las agujas. Pero, ¿sabes exactamente qué es la acupresión y cómo funciona?.

Esta te ayuda a aliviar los dolores de la espalda de una manera rápida y aquí te damos a conocer los ejercicios que debes realizar. Presta mucha atención.

Ejercicios para aliviar el dolor de espalda

1. Prensa de dedos:

Solo párate en el suelo y dobla las rodillas ligeramente. Luego, agarre el piso con los dedos de los pies y manténgalo en esa posición y cuente hasta 3. Haga 10 series de este ejercicio tres veces al día.

2. Lápiz dedo del pie:

Todo lo que necesita hacer es colocar un lápiz en el piso e intentar levantarlo con los dedos de los pies. Sostenga por 10 segundos y luego suelte el lápiz. Repita el procedimiento 5 veces con ambos pies.

3. Caminar en la punta del pie:

Solo levante las puntas de los pies y camine hacia adelante durante 20 segundos. Luego, haga una pausa de 15 minutos para descansar y repita cinco veces más. Para mejores resultados, repita dos veces al día.

4. Flexión resistida:

Primero, siéntate en el piso y estira los pies frente a ti. Luego, toma una banda de ejercicio y envuelvela alrededor de la pata de la cama.

Luego, coloca la banda sobre la parte superior de los pies e inclínate hacia atrás para que la curva se tense. Luego, dóblate hacia atrás con tu pie y mantén presionado por 5 segundos.

5. Círculos de tobillo:

Solo acuéstate en el suelo sobre tu espalda y estira la pierna derecha por encima de tu cabeza. Luego, cuente hasta 10 mientras gira la pierna. Repite lo mismo con tu pierna izquierda.

Ahora que ya conoces los ejercicios que debes realizar, ponlos en práctica y dile adiós al dolor de espalda de manera rápida. ¡Comparte esta publicación!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*