El amor es una fuerza sobrenatural que vive dentro de cada uno de nosotros. Nos hace convertirnos en héroes y hacer cosas inimaginables por esa persona que tanto se ama.
¿Y el amor entre la familia? Más fuerte todavía porque se trata de las personas que están en cada paso de nuestras vidas.
En este vídeo se aprecia un reflejo del comienzo y el final, pues en la vida se viven tres etapas, el nacimiento, el crecimiento y envejecimiento, y hay muchas razones para decir que el principio es muy parecido al final.
Solo que aunque en el nacimiento siempre estás rodeado de mucho amor, cuidado y consentimiento, al final de la vida es muy frecuente llegar sólo, sin compañía, sin respeto, sin amor.
Pero gracias al cielo, siempre hay casos donde los abuelitos, los miembros más longevos de la familia, son cuidados con mucho pero mucho amor. Y así debería ser siempre, pues son personas maravillosas que hicieron mucho por verte crecer, trabajaron duro para ver tus sueños alcanzados y que fueras feliz.
Hay que estar agradecidos con ellos y devolverles todo el amor que nos dieron cuando ya sus fuerzas empiezan a apagarse. Para este pequeño niño eso no es un problema, él hace lo que pueda para ayudar a su abuelito a que se sienta mejor.
En un vídeo de unos pocos segundos podrás ver a este pequeño niño dando de comer a su abuelo, quien muy gustoso y agradecido acepta cada bocado de lo que parece ser una papaya. Una fruta deliciosa y nutritiva que se vuelve aún más rica cuando viene del miembro más pequeño de su familia, el que muy amoroso se lo ofrece.
Imagina estar en la posición de este abuelito para entender lo gratificante que es esta acción.
Mira el vídeo y comprueba la ternura de este pequeño y la bondad de su acción. Tomemos conciencia sobre lo que nuestros abuelos sienten cuando ya están muy mayores y su cuerpo se debilita, no quieres ser una carga para nadie pero imagina el dolor que sentirán si los abandonas.
Trata de ponerte en la piel de este ancianito cuando te toque tu turno de pasar por algo similar y comprenderás mejor el vídeo. Ahora, ya, sobran las palabras, es mejor verlo por ti mismo.
Comparte este bello vídeo con los tuyos, emocionarás a más de uno.
Fuente: Facebook