El amor es, tal vez, lo más bonito que podrá experimentar una persona a lo largo de su vida. Ley de vida: naces, creces y envejeces; y muchas veces las personas llegan a viejas y quedan solas sin amor y sin compañía; apartadas de la familia y aparcadas en cualquier asilo de barrio. Es algo muy común verlo en la sociedad. ¿Cierto?
El siguiente vídeo es muy conmovedor y bonito. Verás amor, sólo eso, amor. Es un vídeo corto, muy corto, pero que en pocos segundo te sacará las lágrimas e incluso una bonita sonrisa de esperanza.
Es conmovedor ver al niño dándole con todo su amor a su abuelo la comidita, pero en realidad lo que emociona más es ver a este anciano acompañado y ver sus ojos de amor y tranquilidad al ser cuidado por uno de los más pequeños de la familia.
A estas edades es una fortuna tener tanto amor a tu lado y es muy fácil caer en el pensamiento de que cualquier día vas a morir, y que mientras, lo único que deseas es estar acompañado- Amado. Piensas que no quieres estar solo.
Trata de ponerte en la piel de este ancianito y comprenderás mejor el vídeo. Ahora, ya, sobran las palabras, es mejor verlo por ti mismo.
Comparte este bello vídeo con los tuyos, emocionarás a más de uno.