Muda la piel arrugada de 50 años y deja tu rostro libre de arrugas

La piel de la cara es una de las pieles más sensibles que podemos tener en todo el cuerpo. Esto se debe a que la piel en esta área es más delgada que en cualquier otra parte. Como resultado, es más susceptible a los daños.

Dado que la piel es claramente visible, todos buscamos una forma de mantenerla en buenas condiciones. Sin embargo, esto no siempre es tan fácil como creemos. Por el contrario, el resplandor del rostro requiere mucho esfuerzo.

El ingrediente principal que utilizaremos para preparar esta mascarilla es el huevo. Para nadie es un secreto que el huevo está repleto de vitaminas y minerales esenciales para la salud.

Con él podemos combatir las arrugas, manchas, acné, puntos negros y cualquier tipo de imperfección. Pero para ello debemos aprender a utilizarlo de la forma correcta.

Mascarilla 1:

La clara de huevo es una receta natural muy efectiva para combatir los daños en la piel. No importa si se trata de daños ocasionados por la edad, exposición al sol u otra razón. La clara de huevo puede sernos de gran ayuda.

Solo debemos untar un trozo de algodón o un hisopo con la clara de huevo. Luego, frotaremos dicho artefacto alrededor de nuestros ojos y la dejaremos secar. Finalmente, nos enjuagaremos con abundante agua limpia

Mascarilla 2:

Esta mascarilla es muy buena para combatir las famosas patas de gallina en el rostro. En otras palabras, podrás eliminar fácilmente las líneas de expresión con ella. Para esto, necesitarás la clara de 1 huevo y harina seca. Mezclarás ambos ingredientes hasta conseguir una sustancia homogénea.

Esta pasta la aplicarás en tu rostro y la dejarás actuar por 20 minutos o hasta que seque. Finalmente, la retirarás con agua. Este proceso lo repetirás constantemente y al poco tiempo notarás la diferencia.

Mascarilla 3:

La misma es especialmente útil para eliminar las bolsas debajo de los ojos. Solo necesitarás 2 yemas de huevo refrigeradas, 1 cucharada de miel de flores y 1 cucharada de aceite de almendras, albaricoque u oliva.

Mezclarás todos los ingredientes muy bien y los aplicarás debajo de tus ojos 30 minutos antes de dormir. Luego enjuagarás tu rostro y al poco tiempo notarás la diferencia.

Mascarilla 4:

Esta mascarilla te ayudará a humectar y refrescar tu rostro, y combatir la piel reseca. Para ello, mezclarás 1 yema de huevo, 1 cucharada de aceite de oliva y el zumo de medio limón.

Cuando obtengas una sustancia homogénea, la aplicarás sobre tu rostro con la ayuda de una brocha. Después de 20 minutos, la retirarás con abundante agua limpia. Este proceso lo repetirás todas las noches.

VIDEO A CONTINUACION