Para muchos la moral aplica solo para ciertos términos pero no para los que realmente deberían importar. Verán hay muchas familias que fuera de sus casas son el modelo a seguir en todo sentido, son comprensibles con el prójimo, ayudan en diferentes obras en caridad pero se les olvida cuidar su templo.
Dios dijo que nuestro hogar es el templo más sagrado, el que debemos cuidar con todas nuestras fuerzas y cada vez son más los problemas que parten por malos hogares. Desde ladrones que hay en las calles, hasta personas que simplemente tienen malas costumbres lo extrapolan en sus vidas fuera de sus hogares.
Dios no pide nada fuera de lo fácil, solamente exige que seamos personas de bien, honestas, sinceras y educadas con aquellos que nos tratan. Pero nosotros nos hemos acostumbrado a mostrarnos como una persona con nuestros seres queridos y otra con los terceros.
Este problema ya ha llegado a Facebook y ha llegado al punto de las imágenes que dicen que si escribes Amén la persona se va a curar o alguna situación negativa se va a mejorar y las personas en vez de hacer algo al respecto únicamente le dan amén y siguen bajando a ver que otra noticia encuentran. A raíz de esto el Papa tuvo que hacer una declaración porque ya era demasiado descarado esta actitud publicitaria de las personas.
LAS PALABRAS TEXTUALES DEL PAPA FUERON LAS SIGUIENTES QUE LES DEJAMOS A CONTINUACIÓN
Dios detesta la doble moral. Dejen de ser ¨hipócritas¨ en las redes sociales, Dios no usa Facebook.
En Facebook todos son buenas personas, son creyentes, buenos esposos, familias felices, etcétera. Pero en privado, se olvidan de esas cosas, se olvidan de dar gracias a Dios, se olvidan de orar y ser humildes. En la vida real son lo opuesto a lo que publican.
Seguramente el Papa de Roma tenga mucha razón, ya que parece ser que en la red, muchas personas quieren aparentar lo que en realidad no son y en realidad están muy lejos de lo que dicen ser.
Creer en DIOS se lleva en el corazón y seguramente es bastante innecesario andar pidiendo “Likes o amens” en la red e ir aparentando y reivindicando una y otra vez las creencias de cada uno. No es necesario andar en estos terrenos.
Cada uno sabe muy bien quien es y en lo que cree y las personas que, una y otra vez, andan presumiendo de lo que creen, tal vez sean personas de poco fiar y personas, en realidad, no son tan buenas como quieren aparentar.
¡Pasar el día haciendo esto no te hace una mejor persona!
Saben que este hombre tiene razón y solo quedará en su corazón el seguir haciéndolo o el comenzar a generar algún tipo de bien en el mundo real, mas allá de nuestra computadora.