Mi Hermana Tenía Cuarenta y Cinco Años de Edad y Parecía de Treinta y Dos ¿Su Secreto? Se Aplicaba Esto

Es bien sabido que uno de los rasgos que muchas personas desean evitar para no parecer más viejos son las arrugas. Estos son ocasionados por diferentes factores, pero el más común de todos es la vejez, por eso se relacionan directamente con el paso del tiempo.

Por ende, es uno de los rasgos que las personas odian tener en el rostro. Por esta razón traemos una receta natural que las eliminará en tan sólo una semana.

Actualmente existen una gran cantidad de cremas, productos, procesos, cirugías y más para evitar la aparición de las arrugas.

aguacate arrugas

Sin embargo, muchas personas no pueden costearse ninguno de estos tratamientos, lo que causa que las personas prefieran utilizar la medicina natural ya que tiene muchos beneficios, además de evitar la aparición de efectos secundarios y ser completamente económica.

La naturaleza es capaz de proporcionarnos todo lo que necesitamos para nuestra salud y nuestra apariencia. Por ende, esta mascarilla funciona de una manera asombrosa.

Sólo debes seguir las indicaciones que te compartiremos a continuación y en tu rostro no volverán a aparecer las indeseables arrugas.

Mascarilla Natural Contra las Arrugas

Necesitarás los siguientes ingredientes:

  • 2 cucharaditas de vaselina.
  • 1 cucharada de aceite de almendras.
  • 1 yema de huevo.
  • 1 cucharadita de miel.
  • 1 aguacate maduro suave.

Procedimiento:

1-Fundir la vaselina en calor por unos instantes, luego retirar del fuego y agregamos el resto de los ingredientes.

2-Se mezcla todo muy bien hasta tener una mezcla homogénea.

3-Dejar reposar por unos 5 minutos antes de la aplicación.

4-Se debe lavar bien el rostro, luego aplicar la mascarilla uniformemente por todo el rostro con movimientos circulares.

5-Dejar actuar por 30 minutos, luego retira con una toalla húmeda. Aplica las veces que quieras en la semana.

El secreto de esta mascarilla está en el aguacate, el cual tiene una gran cantidad de beneficios que ayudarán a la salud de la piel, especialmente a la del rostro. olvídate de las arrugas de una vez gracias al aguacate.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*