Manera Poco Conocida De Preparar Tortitas Plátano Y Avena En Sólo 10 Minutos…

¡Hola! ¿Alguna vez pensaste en mezclar plátano y avena? Juntos son una mezcla excelente. Esto, porque puedes hacer excelentes tortitas que pueden ayudarte a tener desayunos mucho más variados.

La buena noticia es que si aún no sabes que puedes hacer con estos dos ingredientes, acá te explicaré el paso a paso para que aprendas a hacer las mejores tortitas en muy poco tiempo,
¿Quieres saber cómo se pueden hacer tortitas? Quédate hasta el final y lo sabrás.
Aprender a hacer comidas distintas puede variar tus alimentos de manera increíble. Esto, porque muchas veces nos cansamos de siempre tener las mismas opciones.

Otra ventaja de aprender a hacer estas tortitas es que te sacarán de apuros. Podrás tener desayunos o cenas en rápido momento y sin necesitar una lista larga de ingredientes.

¿Qué necesitarás? 

  • Un plátano muy maduro, (esto hará que las tortitas estén dulces)
  • Cuarenta gramos de avena. Debe estar en polvo.
  • Una cucharadita de canela.
  • Dos huevos batidos (si eres vegana, puedes optar por semillas de lino o huevo vegano).

Preparación:

Paso 1: lo primero que debes hacer es conseguir un envase, colocar dentro todos los ingredientes y comenzar a mezclar hasta conseguir una pasta homogénea y sin grumos.

Paso 2: una vez que la hayas conseguido ve colocando un poco de masa dentro del sartén y espera a que cocine por ambos lados. Verás que tomará un color dorado que te comenzará a provocar rápidamente.

Paso 3: luego, sírvelas. Puedes jugar con tu creatividad y agregar frutas o chocolate. Además, si quieres hacerlas más dulce, puedes agregar un toque de azúcar a la mezcla principal.

Como ves, esta receta es muy sencilla. No requiere de grandes preparaciones y tampoco necesitas gran cantidad de ingredientes. Sin duda, son tortitas que querrás comer y que tus hijos o familia, disfrutarán.

Gracias por visitarnos 🙂

Si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…

Fuente de inspiración

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*