Mamá gallina intenta proteger a sus polluelos de la lluvia. Abre sus alas y les crea un refugio

Por algo se hace alusión a la “mamá gallina” dentro de las familias.  El instinto materno no sólo aparece en el ser humano. La madre naturaleza es igual de sabia con todos los seres vivos y quienes más saben de eso son las mamás.

No importa dónde o qué hagan sus hijos, siempre estarán ahí presentes para cuidarlos y protegerlos de cualquier mal que venga por parte de este cruel mundo. Y si hay un ejemplar característico del amor de madre, esas son las gallinas.

En Visakhapatnam, India, una gallina quedo atrapada en medio de una tormenta junto a sus polluelos sin poder encontrar refugio y, sin dudarlo, se puso a sí misma en riesgo para que sus pequeños estuvieran a salvo.

Ella abrió un poco sus alas y cada uno de ellos se instaló debajo para protegerse de la lluvia. Después de todo, aún no les crece el mismo plumaje que a su mamá y el frío debe ser mucho más insoportable.

Según la persona que grabó el emotivo momento que se ha hecho viral en redes, “fue afuera de un local de pescado donde comenzó a llover con fuerza, podemos ver el amor materno en la naturaleza. Una gallina protegiendo a sus polluelos de la lluvia“.

Según el sitio LiveScience, las gallinas tienen reacciones físicas ante el peligro. Cuando una es alejada de sus hijos pero aún puede verlos, olerlos o escucharlos, está más atenta a sus alrededores.

Fuente: Inforacion.website

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*