Lo último de 2019! Cortes 2019 de cabello para mujer de cincuenta y cinco años

Para las mujeres es imprescindible tener una buena imagen, su ropa, manos y cabello deben estar bien presentables pue de ellos depende que se vea más joven o mayor de lo que en realidad es, el cabello puede decir mucho de una mujer por eso es tan importante saberlo llevar.

Años atrás, las mujeres mayores acostumbraban a llevar el cabello muy largo y por lo general se peinaban con colas o clinejas muy largas, así pasaban el resto de sus años sin más nada que hacer o lucir.

Esto las hacía ver más mayores de lo que en realidad eran, que bueno que los tiempos han cambiado y ya no está mal visto que una mujer lleve el cabello corto o muy corto, por el contrario es símbolo de querer estar a la moda y verse radiante.

Esos miedos y tradiciones se perdieron y hoy  día la mayoría de las mujeres mayores prefieren llevar el cabello corto, es más práctico y mucho más fácil de manejarlo, por eso te traigo algunas recomendaciones.

Cortes para mujeres de 55 años

Lo primero que debes evaluar antes de hacerte un corte de cabello radical es el tipo de cabello que tienes, si es liso no habrá problema pero si  es rizado debes tener en cuenta que tienes que cuidarlo mucho con baños de cremas y tratamientos que permitan que el corte se vea bien.

Y además saber que estos productos de belleza no tienen efectos inmediatos por eso si vas a cortarte el cabello es mejor que vayas aplicando algún producto para que vaya cediendo la onda y no te vayas a arrepentir de haberlo hecho.

Aprende a planchar o secar tu cabello para que no gastes una fortuna en la peluquería ni pases la mitad de tu día en ella si eres una mujer muy ocupada, busca un buen estilista que pueda orientarte en cuanto al corte de cabello que necesitas y que vaya con tu personalidad y la forma de tu rostro.

VÍDEO :

Espero decidas hacerte un corte que te haga ver más joven y radiante pero antes toma en cuenta estas recomendaciones que te he dado y no temas a los cambios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*