Las Sospechas son Ciertas: ¡La lavadora se Come los Calcetines!

Si algo desaparece de nuestra vida como por arte de magia son los calcetines, la buena noticia es que ya sabemos cual es el primer lugar donde debemos buscarlos.

Si alguna te has preguntado, ¿por qué desaparecen los calcetines? que nadie sabe a dónde van, como desaparecen o simplemente por qué lo hacen. Ya que un día tienes un día tienes un par, pero resulta que luego de lavarlos solo regresa uno, iniciando así una cadena que parece no tener final. Al parecer existe una respuesta a esta incógnita y se trata de la lavadora.

Gracias a una imagen compartida a través de una cuenta en Twitter, se llegó  a la conclusión que en realidad la lavadora si se come los calcetines. Pues Cathy Hinz, una vendedora de bienes raíces, publico la imagen en su blog para demostrar lo que realmente pasaba, pues se dio cuenta que la secadora acumuló calcetines en un compartimeinto interior.

¿Por qué sucede?

El esposo de Cathy descubrió que las lavadoras que tienen cargas superiores y las de carga frontal pueden desaparecer los calcetines y se quedan atrapados en las zonas que no están a la vista.

En el caso de las secadoras frontales, se quedan bajo el cartucho y en las de carga superior se pueden colar a través de un espacio que queda entre los tambores interiores y los exteriores.

Además no solo fueron calcetines, pues también había ropa interior, una tarjeta de crédito, monedas y siete dólares en billetes. Algo que Cathy describió como sorprendente, “no sé qué decir! Hace 25 años que hago este trabajo y durante ese tiempo hemos trabajado con lavadoras y secadoras, pero nunca habíamos visto esto.”

Simmon Moore, científico de Samsung y encargado de un estudio para descubrir adónde van los calcetines, afirmó que las personas pierden un calcetín al mes y cerca de 1264 en toda la vida.

Pero esto no es todo, Moore afirmo que tomando en cuenta el tamaño de la casa, las personas que viven ahí y sus estilos de vida, existen muchas más probabilidades de perderlos, incluso determinó una formula conocida como índice de pérdida de calcetines.

Así que ya lo sabes: la próxima vez que desaparezca un calcetín, no culpes a quien lava la ropa en tu hogar,  lo más probable es que esté en la lavadora.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*