El Jugo de Limpieza de Colon: Como la Manzana, el Jengibre y el Limón Pueden Eliminar Toxinas de su Cuerpo

El colon es uno de los órganos más amables de nuestro cuerpo, una parte de nuestro sistema digestivo que elimina los desechos y toxinas de nuestro cuerpo. Este también absorbe agua y sodio requerido (sal) con el fin de mantener el equilibrio de electrolitos del cuerpo.

Si el colon no está funcionando correctamente, los desechos tóxicos serán absorbidos en el organismo en lugar de desecharlo.

Durante nuestra vida, a través de nuestros intestinos pasa alrededor de 30.000 l de líquido y más de 100 toneladas de diferentes tipos de alimentos. En conclusión, en nuestro intestino se va acumulando desechos tóxicos y depósitos fecales.  Ellos envenenan nuestra sangre y nuestro cuerpo causando daños irreparables.

limpieza de colon

El cáncer de colon mata a más personas que el cáncer de mama o de próstata y cuatro veces más que el SIDA.

¿Cómo se puede limpiar el colon?

El hecho de que vayas al baño no significa que todo está saliendo. El jugo de limpieza de colon que quiero compartir contigo es rico en fibras, nutrientes y vitaminas.

Las manzanas son ricas en fibra soluble, esta mantiene la sensación de lleno por más tiempo y normaliza las heces.

El jengibre es grande, ya que reduce la hinchazón al tiempo que estimula el colon, manteniéndolo libre de desechos y toxinas nocivas.

El jugo de limón ayuda en la digestión, la desintoxicación y es rico en vitamina C, por lo que es un gran antioxidante, es por eso que juega un papel tan importante en esta bebida de desintoxicación.

Manzana, sal marina, jengibre, limón y limpieza de colon

Ingredientes

  • ½ Taza de jugo de manzana 100% orgánico puro
  • 2 Cucharadas de jugo de limón fresco
  • 1 Cucharadita de jugo de jengibre
  • ½ Cucharadita de sal marina
  • ½ Taza de agua tibia purificada

Preparación

  • Colocas 3.5 oz de agua purificada en una cacerola. Debes calentar el agua, no hervirla, por lo que se puede beber el agua a una temperatura segura.
  • Una vez que esté caliente, lo viertes en la copa. En seguida, añades la sal  marina y revuelves.
  • Añades el zumo de manzana, zumo de jengibre y jugo de limón fresco. Remueves.
  • Lo bebes a primeras horas de la mañana con el estómago vacío. Bebes esta mezcla de nuevo justo antes de una comida ligera, y otra vez a media tarde.

Riesgos

La ejecución de este tipo de limpieza de colon no debe presentar ningún problema; sin embargo, siempre es bueno consultar con tu médico si estás embarazada, tienes una enfermedad, sufres de alergias o estás tomando algún medicamento.

Nota:

  • No beber este jugo si eres diabético, debido al alto contenido de azúcar natural del jugo de manzana.
  • Lo ideal sería hacer esto para un día o un máximo de una semana