Le Llaman Bebida “BOMBA” Porque Ayuda a Combatir la Gripe, Sinusitis e Infecciones Vitales

Uno de los principales problemas de los cuales padece la gente doy en día es la sinusitis. Este padecimiento es muy desagradable y afecta la vida de cualquiera que la tenga. Para los que no saben, la sinusitis es una enfermedad respiratoria que se caracteriza por inflamación, congestión e infección del tracto respiratorio.

Los senos paranasales están daño paso al aire libremente, pero en muchas ocasiones se inflaman y sus paredes pueden producir dolor e inclusive en el área alrededor de sus ojos. Este dolor es agudo y constante y aunque hay algunos fármacos que prometen mejorarlo, realmente no lo logran hacer.

La solución que le puede poner fin a esto es una intervención quirúrgica, pero en algunos casos no es muy efectiva y la persona que pasa por esto puede padecer todavía después de la cirugía.

Pues como siempre, la naturaleza nos brinda los elementos necesarios para combatir cualquier mal, ofrece remedios naturales que absolutamente comprobado es la mejor solución a esta terrible condición. Y por ello, a continuación te vamos a presentar 2 de los mejores remedios caseros para combatir la sinusitis.

Remedios naturales para tratar la sinusitis y aliviarlo completamente

Las causas más conocidas de esta enfermedad son: infecciones virales, gripe, infecciones mal tratadas, contaminación bacteriana que en algunos casos proviene de la genética.

1-Jarabe de Cebolla

Ingredientes:

  • 3 o 4 cebollas
  • 4 tazas de agua
  • 2 cucharadas de miel
  • 5 gotas de zumo de limón

Modo preparación:

Corta la cebolla. Ponerlo en una olla con agua y dejarlo hervir hasta que se espese y forma un almíbar. Una vez que tenga esta consistencia, retírela del fuego y guárdela en botellas de vidrio.

Modo de uso:  Añada 5 cucharadas de jarabe en un vaso de agua tibia, mezcle bien y añada la miel y el jugo de limón si lo desea.

2-Jarabe de Ajo

Ingredientes:

  • ajo
  • vinagre de manzana
  • agua destilada

Modo e preparación:
Corte varios dientes de ajo. Ponerlos en un frasco y cubrirlos con partes iguales de vinagre de manzana y agua destilada. Agite la botella para mezclar bien el contenido y luego deje reposar durante aproximadamente 4 horas. Añada un poco de miel orgánica en el frasco de la mezcla antes de colocarla en el refrigerador.

Modo de uso:
Tome 1-3 cucharada de jarabe cada 6-8 horas. Uno de los principales beneficios del ajo es que elimina cualquier bacteria encontrada en el cuerpo y también mejora la irritación de la garganta.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*