Deciden Mostrarlo al Mundo! La Cura Para Bajar los Trigliceridos y la Azúcar en la Sangre. Es un Hecho 100% Seguro y Natural!

Mucha gente ha usado durante mucho tiempo esta Receta y muchos todavía gozan de sus beneficios para la salud. Este recurso te aportara a bajar el nivel de azúcar en la sangre y reducir peso de manera natural.

Con esta receta podrás disfrutar de las bondades de la canela y los clavos de olor. Particularmente, la canela ayuda a ralentizar la absorción al cuerpo de los alimentos, lo que reducirá los picos de azúcar en la sangre después de comer una comida.

En el caso de los clavos de olor tienen la capacidad de disminuir la glucosa presente en la sangre.  Al unir ambos elementos suelen procesar mejor la glucosa, siendo capaces de regular los niveles de azúcar en la sangre teniéndolos bajo control.

Este es un  factor importante si deseas evitar sufrir de la diabetes, además consumir la canela y los clavos de olor juntos pueden eliminar el colesterol malo.

Ingredientes:

  • 2 palitos de canela.
  • 1 cucharada de clavos de olor.
  • 50 oz / 1.5 l de agua.

Preparacion:
Agregar los palitos de canela y clavo de olor en el agua, y eso es todo. Mantenga el remedio para 4-5 días en la nevera por lo que los ingredientes se pueden mezclar bien y liberar sus nutrientes de curación. Un decilitro de el remedio es la dosis diaria recomendada.

Tomar cada mañana antes de comer o beber cualquier cosa. Cuando veas que no hay agua suficiente para sólo 4 días más, hacer otra dosis. Repetir el tratamiento dos veces más, luego hacer un descanso de 15 días.


Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*