Esta es la mejor forma de restaurar los huesos dañados como antes. Potente remedio samurái

En la actualidad, muchas personas padecen de distintos males de salud. Algo muy común en las personas mayores, y ahora en algunos jóvenes, son los problemas óseos. Muchas personas tienen los huesos débiles y frágiles. Si este es tu caso, entonces te encantara la información que te dejaremos en este artículo.

Mas abajo te estaremos hablando de una receta muy antigua procedente de Japón. La misma era utilizada por los samuráis del país para fortalecer su sistema óseo. La bebida es totalmente natural y muy efectiva para combatir los problemas en los huesos.

Lo mejor de todo es que podrás preparar esta bebida desde la comodidad de tu casa. Además, los ingredientes necesarios son muy fáciles de conseguir y muy económicos. Presta atención a la siguiente información para que la aproveches al máximo.

Los antiguos samuráis tenían en alta estima tanto el huevo como el vinagre. Para ellos, estos eran una fuente importante de fuerza y poder. Esto se debe a que el organismo absorbe fácilmente las vitaminas, proteínas, y el calcio del huevo. Por tal razón, en muy poco tiempo puede fortalecer nuestros huesos y mejorar el sistema inmunológico.

Se dice que la cascara del huevo cuenta con alrededor de 1800 mg de calcio. Sin embargo, la cantidad recomendada de calcio por día es de solo 400 mg. Por tal razón, la bebida que te mostraremos más adelante te durará varios días. Esta bebida suele conocerse como huevo al vinagre y es muy nutritiva.

La razón por la que el huevo al vinagre es tan bueno para fortalecer los huesos débiles o frágiles, es porque el citrato de calcio del mismo ayuda a absorber mucho mejor el calcio que el carbonato. Además, la yema aporta vitamina D, muy beneficiosa para la salud. A continuación, te explicamos como elaborar esta fabulosa bebida para reparar tus huesos.

Qué necesitaremos:

– Vinagre de manzana (1 taza).
– Huevo (1 unidad).

Preparación y uso:

Toma un huevo fresco de gallina previamente lavado  y ponlo dentro de una taza de vinagre. Allí lo deberás dejar reposar por alrededor de 1 semana. Agotado ese tiempo, te darás cuenta que la cascará del huevo desaparecerá, por causa del vinagre. Sin embargo, el huevo quedará protegido por una membrana que separa la cáscara del interior del huevo.

En este momento, lo que debes hacer es mezclar todo muy bien para romper dicha membrana y tener una sustancia homogénea. Después, pondrás una pequeña cantidad de esta bebida (de 10 a 15 ml) en un vaso de agua tibia. Ahora, volverás a remover todo muy bien y consumirás esta bebida 3 veces al día. Eso será suficiente para que en poco tiempo tus huesos estén firmes como roca.

¿Por qué el vinagre disuelve la cascara del huevo?

Sucede que a cascara del huevo se compone de un compuesto llamado carbonato de calcio. Este compuesto es muy sensible a los ácidos. De más está decir que el vinagre se compone en su mayoría de ácido, llamado ácido acético. Por lo tanto, al poner el huevo junto al vinagre, este realiza su efecto, disolviendo la cascara del huevo.

A esta reacción del huevo se la conoce como corrosión o desnaturalización. La razón por la que ves burbujas en el huevo, es porque con la reacción química se produce un gas.

Al final de todo el proceso químico, el vinagre queda repleto de todo el calcio que había en la cascara del huevo. Este mineral lo utilizamos para reforzar los huesos y hacerlos más fuertes y resistentes. Esta bebida, además de ser muy fácil de preparar, también es muy económica.

Por lo tanto, si tienes problemas en los huesos, te recomendamos preparar esta bebida samurái. Te aseguramos que en muy poco tiempo notarás una gran diferencia en tu sistema óseo. Si esta información te ha parecido útil, compártela en tus redes sociales con todos tus amigos.