El Limón Purifica El Hígado y Empiezas a Bajar Tallas en 72 Horas – Limón Para Limpiar El Hígado Y Adelgaza.

El elemento más importante que está a cargo del proceso de pérdida de peso es el hígado por lo que este procedimiento se detendrá y no tendrá resultados positivos en un largo período de tiempo si está lleno de toxinas. Es por eso que las personas no logran perder peso independientemente de su extraordinario esfuerzo y diferentes estrategias.

Si necesitas bajar de peso pero no lo logras, quizás padeces este problema. Entonces prueba esta fórmula y desintoxica tu hígado.  Tan sólo debes beber esto durante 3 días y limpiarás tu hígado de todos los venenos y toxinas que se han acumulado.

¿CÓMO USARLO?

Durante 3 días debes beber este jugo 3 veces al día. No debes comer grandes comidas durante estos 3 días. También para facilitar el procedimiento de desintoxicación del hígado y perder unos kilos debes beber mucha agua.

¿QUE NECESITARÁS?

-3 limones
-1 taza de perejil picado
-5 varas de apio
-6 tazas de agua

¿CÓMO PREPARARLO?

Primero en una licuadora se debe mezclar el jugo de limón, el perejil y el apio, a continuación, agregar el agua y mezclar de nuevo. Tienes que beber 2 vasos, antes de cada comida 3 veces al día. Repite el procedimiento en los próximos 2 días. Debes descansar de 7 a 10 días y luego se puede repetir el método nuevamente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*