
El elemento más importante que está a cargo del proceso de pérdida de peso es el hígado por lo que este procedimiento se detendrá y no tendrá resultados positivos en un largo período de tiempo si está lleno de toxinas. Es por eso que las personas no logran perder peso independientemente de su extraordinario esfuerzo y diferentes estrategias.
Si necesitas bajar de peso pero no lo logras, quizás padeces este problema. Entonces prueba esta fórmula y desintoxica tu hígado. Tan sólo debes beber esto durante 3 días y limpiarás tu hígado de todos los venenos y toxinas que se han acumulado.
¿CÓMO USARLO?
Durante 3 días debes beber este jugo 3 veces al día. No debes comer grandes comidas durante estos 3 días. También para facilitar el procedimiento de desintoxicación del hígado y perder unos kilos debes beber mucha agua.
¿QUE NECESITARÁS?
-3 limones
-1 taza de perejil picado
-5 varas de apio
-6 tazas de agua
¿CÓMO PREPARARLO?
Primero en una licuadora se debe mezclar el jugo de limón, el perejil y el apio, a continuación, agregar el agua y mezclar de nuevo. Tienes que beber 2 vasos, antes de cada comida 3 veces al día. Repite el procedimiento en los próximos 2 días. Debes descansar de 7 a 10 días y luego se puede repetir el método nuevamente.