Sabías que el Secreto Para Aliviar el Dolor de Espalda Esta en tus Pies, Solo debes hacer estos 5 ejercicios

El dolor de espalda es una complicación que nadie quiere pasar por eso pues se siente como si la espalda se estuviera rompiendo y hay personas que con solo pasar un rato de pies siente ese fuerte dolor.  Pero en el día de hoy te mostraremos como eliminarlo.  Es bastante fácil solo tienes que realizar estos 5 ejercicios que son fáciles de hacer y santo remedio.

En muchos casos los dolores son causados por una falta de tonicidad en los músculos, los músculos tonificados nos pueden ayudar a mantener una correcta posición, prevenir dolores de cintura, sostener la cadera y realizar la fuerza al caminar o correr. Si estos músculos no se encuentran fuertes, las articulaciones son las primeras en resentirse.

Para combatir esto de raíz, te proponemos realizar una sencilla rutina de ejercicios con los pies, ideal para cualquier persona. Con ella conseguirás tonificar músculos y lubricar articulaciones. En poco tiempo sentirás alivio en la espalda, cadera, rodillas y tobillos. ¡Inténtalo!.

EJERCICIOS PARA LOS PIES: PRESIONAR LOS DEDOS DE LOS PIES

-Primeramente debes Presionar los dedos de los pies a manera de calentamiento, sin causar un impacto mayor, y el movimiento puede ser bastante relajante. Párate derecho y flexiona las rodillas levemente.

Después, aférrate al piso con los dedos de los pies, mantén esta posición, y cuenta hasta 3. Suelta y haz 10 repeticiones tres veces al día.

-CAMINAR EN PUNTILLAS DE PIE

Esto te va ayudar a fortalecer los músculos en tus dedos, así como los ligamentos y músculos situados alrededor de la planta del pie. Debes pararte en las puntas de tus pies y caminar hacia adelante durante 20 segundos.

Una vez hayas completado esto, descansa 15 minutos. Repite este ejercicio 5 veces más. Observación: para obtener mejores resultados, este ejercicio debe ser realizado 2 veces al día.

Aquí están todas las instrucciones que necesitas en el siguiente video.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*