De esta manera debes preparar el romero para tratar várices, celulitis, dolores musculares y la gota

No hay nada peor que experimentar dolores en las articulaciones o problemas dérmicos por lo que el día de hoy te queremos recomendar un remedio natural especialmente para eliminar problemas como las varices dolores musculares y la gota.

Sabemos que quizás ya tengas un medicamento recetado por un doctor, pero en caso de que quieras recurrir a la medicina alternativa nosotros te vamos a brindar siempre a las mejores recetas.

Sólo buscamos el hacer la medicina natural una nueva tendencia ya que anteriormente nuestros ancestros utilizaban estos todo el tiempo y les iba de maravilla de hecho la expectativa de vida era muchísimo mejor.

Conoce el milagro que implica el aceite de romero

Este aceite tiene múltiples vitaminas y minerales pero lo más importante de todo es que si se aplica de forma correcta podremos lograr que nuestra piel lo absorba en su totalidad y eliminaremos los problemas que habíamos mencionado anteriormente en tan sólo días.

Pero los beneficios no acaban aquí, sino que nosotros te enseñaremos cómo prepararlos desde la comodidad de tu casa para que siempre que lo necesitas puedes tenerlo a la mano bien sea para ti o para un ser querido que tenga este padecer.

Ingredientes que vamos a necesitar:

-Un litro de alcohol puro de 96 grados

-Una rama de romero

-Una rama de ruda

-Una rama de hierbabuena

-Tres ramas de alcanfor

-Una rama de salvia

-Dos ramas de negro

-Un trozo de 5 centímetros de jengibre

-Una rama de ortiga

-Una rama de tomillo

-Una rama de canela

-Dos ramas de menta

-Una rama de salvia.

Preparación:

Coloca una una cada hierba en un recipiente que pueda ser cerrado herméticamente el cual previamente de estar llenos hasta su tope de alcohol.

Luego guarda este frasco en un sitio oscuro durante una semana completa.

Si quieres para procurar que las hierbas sueltan todas sus propiedades cada día mueven un poco.

Cuando haya transcurrido este tiempo vamos a aplicar en la zona que se ha visto afectada con el dolor haciendo masajes muy suavemente de forma circular.

Posteriormente vamos a vendar la zona con una lona caliente sin apretar demasiado puesto que la mayoría de estos problemas se dan por problemas circulatorios y los vamos a dejar por 20 minutos.

Al transcurrido este tiempo vamos a lavar con agua templada y seca con la toalla más suave que tengamos en toda nuestra casa.

Este remedio no sólo es fácil de realizar sino que también es extremamente beneficioso en especial para las personas mayores que tienen la piel delicada por lo que te pedimos que le des una oportunidad a realizarlo y que veas qué tan efectivos pueden ser los resultados.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*