Cuando una mujer deja de amar a un hombre empieza a sentir estas cosas, ¿te está pasando a ti?

En la relaciones de pareja, las mujeres siempre van a intentar luchar por su relación hasta el final, pero llega un punto donde ya no les dan importancia y es porque ya no siente lo mismo y prefieren alejarse.

Por eso, cuando llega ese momento en el que simplemente dejas de amar a esa persona, como mujer tenemos la ventaja de darnos cuenta antes que el hombre.

Sin embargo, hoy conocerás algunas actitudes y lo que siente una mujer cuando deja de amar a un hombre, es impresionante. Así que no te lo pierdas y descubre cuales son, toma nota de estas 8 cosas que empieza a sentir una mujer.

1. Cuando comer juntos ya no es agradable:

Si esas comidas o cenas que antes hacías con él, ya no existen y solo ahora las comidas son aburridas, donde ni las palabras están presentes. Por eso, lo que sucede y se afirma en una mesa, puede decir mucho de una relación.

2. Empiezas a dejar de preocuparte si está bien o donde está, sin darte cuenta.

Esto no significa ser una mala persona, solo te ha dejado de preocupar donde está o saber lo que hace, donde simplemente dejó de ser importante para ti, y empiezas a pensar más en ti, en tus hijos u otras personas.

3. Cuando le dices adiós no sientes especialmente nada.

Si hay momentos en los que se marcha por días donde dejas de verlo por cualquier situación y solo al despedirte, piensas… ¡Qué bien!… se ha ido unos días.

4. Cuando siente que tu pareja ya no es el protagonista y que ni siquiera aparece en tus pensamientos.

Esto es algo realmente triste cuando sientes que ya ese hombre no aparece como parte de tu futuro, donde incluso hasta te visualizas sin él y sientes qué es lo mejor.

5. Si sientes que al despertar ya no lo miras y piensas “solo es un día más”.

Cuando siente amor siempre te alegra despertar junto a él; lo miras, le das un beso y le das los buenos días, siendo un día más de amor en sus vidas juntos.

6. Si cuando él no está en casa, sientes que no lo extrañas y prefieres estar mejor sola.

Se te olvida que él no está y si por algún momento piensas: ”Ahora va a llegar”, sientes que no te apetece que eso suceda y prefieres seguir en tranquilidad y en soledad. “No te preocupes si termina el amor mejor, porque así podrás volver a sentirte bien en casa con alguien”.

7. Te das cuenta que cuando estás disfrutando, él no está cerca de ti.

Ya tu vida empieza a buscar otros caminos y en momentos empiezas a ser feliz y a sonreír. En esos momentos tu pareja no es partícipe de ello y es allí donde piensas. “YO PODRÍA SER FELIZ SIN ÉL”. “No te preocupes si termina el amor, porque así podrás volver a sentir que disfrutas y sonríes con un nuevo amor”.

8. Cuando empiezas a proyectar un nuevo amor.

Vuelven a crecer ideas e ilusiones con alguna persona que tal vez hayas conocido, o no, y simplemente te imaginas con alguien volviendo a sentir el amor y volviendo a sonreír de felicidad. “No te preocupes si termina el amor, porque así podrás volver a sentir el amor y una nueva luz crecerá en ti nuevamente”.

No tienes porqué sentirte mal si sientes todo esto. El desamor y el dejar de amar es una realidad y ante los sentimientos que sientes no podrás hacer nada. El amor termina muchas veces parando el tren en alguna estación solitaria y allí muere. Es triste, sí, pero es así.

Hay que admitirlo, desear lo mejor a tu ex pareja y seguir tu vida, porque de no ser así, no serás feliz.

El éxito en la vida, no siempre está basado en las cosas que haces, sino más bien, en las cosas que dejas de hacer. Saber decir no, es algo que te podrá dar el éxito en el futuro. Cargar con algo que no es para ti, podría convertir tu vida en un viaje inaguantable y en un caminar triste y pesado. ¡Libérate!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*