Hay quienes mencionan que la maizena para la cara es la fuente de la juventud eterna. Muchos tratamientos de belleza la tienen entre sus ingredientes por sus propiedades para mantener la piel joven y radiante. Conoce todo sobre esta harina que te ayudará a cuidar tu piel de ahora en más.
Sin ningún género de dudas, la mejor manera de aprovechar los beneficios de la maicena en la piel es preparando una mascarilla pensada para mejorar la apariencia y salud de tu piel. Si tienes manchas, acné o arrugas no dudes en confiar en el poder de la maicena.
LAS MEJORES MASCARILLAS DE MAIZENA PARA LA CARA
Realizar tu propia mascarilla de maizena para la cara es bastante sencillo, aquí encontrarás 3 opciones para diferentes problemas de la piel. Con estas ideas podrás usar la maicena para la cara y así eliminar manchas, reducir el acné y las arrugas.
1- MASCARILLA DE MAIZENA Y HUEVO
Usa esta mascarilla de maizena para el rostro si quieres rejuvenecer tu piel. Combínala con el huevo y el aceite de almendras para crear un remedio natural antiarrugas.
Como todos los tratamientos de belleza, con esta mascarilla de maizena para las arrugas tardarás unas semanas para comenzar a ver los resultados, pero ya desde el primer uso tu piel se verá mucho mejor, limpia y saludable.
Ingredientes:
-Una cucharadita de miel
-Una clara de huevo
-Dos cucharadas de maicena
-20 gotas de aceite de almendra
Preparacion:
Si quieres hacer esta mascarilla con maizena sólo debes mezclar los tres ingredientes hasta integrarlos bien.
Humedece tu piel con agua tibia, seca suavemente y aplica la mascarilla de maicena.
Deja actuar durante 20 minutos y enjuaga con agua fría. Úsala dos a tres veces por semana.
2- MASCARILLA DE MAIZENA Y MIEL
Si tienes la piel grasa es posible que sufras con la aparición de espinillas, granitos y otras imperfecciones de la piel. Éstas son completamente normales, pero se producen debido al exceso de la producción de sebo o grasa.
Usa esta mascarilla de maicena y miel para controlar la aparición de granitos y decirle adiós al brillo que produce la grasa en tu piel.
¡IMPORTANTE!
Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza.
Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga.
Regalame un me gusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.