Tomar en Ayunas 1 Cucharada para Vaciar Tus Intestinos de Deshechos Acumulados

El intestino delgado es la parte del tracto gastrointestinal que sigue al estómago , y es donde tiene lugar la mayor parte de la absorción de alimentos. La hormona secretina provoca que el páncreas libere bicarbonato en el intestino para protegerlo del ácido proveniente del estómago.

Las dietas occidentales centradas en el consumo de carne procesada , lácteos y alimentos poco saludables complican  el proceso digestivo con el tiempo. El estómago se vuelve menos eficaz en matar las bacterias y romper las proteínas correctamente.

Esto crea un ciclo perjudicial donde el intestino delgado produce exceso de moco para protegerse. Con el tiempo , las proteínas y las bacterias poco digeridas se acumulan en el moco , lo que forma un revestimiento mucoso no saludable.

Receta para limpiar el intestino delgado

El primer paso para revertir la capa mucosa dañina es la eliminación del consumo de carne , lácteos y alimentos procesados ​​de la dieta. La mejor manera de curar este problema es utilizar remedios naturales y uno de los mejores es el siguiente:

Ingredientes:

  • 150 gr. de palmito (1 taza)
  • 150 gr. de ciruelas pasas (1 taza)
  • 1.5 tazas de agua hervida

Preparación y consumo:

  • Cortar el palmito y las ciruelas en pedazos pequeños. Ponerlos en agua hirviendo y cocinar hasta que la mezcla espese.
  • Este remedio natural es apto para su consumo en todas las edades. Usted puedetomarlo sólo , untarlo en el pan , añadirlo a sus cereales , etc.  Se recomienda tomar mínimo ,  una cucharada al día en ayunas.

Las ciruelas son nutritivas y tienen un efecto laxante , se han prescrito durante décadas para este propósito. Su cocción en agua hirviendo multiplica el efecto para la limpieza del intestino delgado.

El palmito es una buena fuente de fibra natural ,  esencial para un buen movimiento del tracto intestinal. Al ser bajo en calorías , resulta ideal en dietas de adelgazamiento. También resulta de gran utilidad para combatir problemas de  anemia , presión arterial alta , colesterol y sistema nervioso.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*