Cinco Cosas Que Suceden Cuando Pones Tus Piernas En Una Pared Todos Los Días

¿Quieres tener unas piernas bellas como de portada de revista?.  Si lo deseas sin duda puedes lograrlo, solo necesitas ser constante en la serie de tips que te voy a estar contando a lo largo de este artículo para que de esa forma puedas tener unas piernas envidiables por todos, lo mejor es que ùedes hacerlo desde casa.

Descubre cuáles son esas 5 cosas que pueden suceder una vez que practiques estos sencillos ejercicios para las piernas utilizando tan solo la ayuda de la pared, es muy sencillo de hacer solo debes seguir los pasos al pie de la letra para que tengas los resultados que esperas.

Esto sucede si pones tus piernas en la pared todos los días

Más que un ejercicio es una técnica terapéutica. No podemos llamarlo ejercicio como tal, porque no hay ningún esfuerzo físico, no ejercemos ningún movimiento ni tensión muscular.

Es más bien una técnica de yoga que se pone en práctica a menudo para establecer una conexión mente-cuerpo, pero que, sin embargo, genera grandes beneficios a nivel circulatorio.

1- Estira las caderas, piernas, espalda:

Los músculos de la pantorrilla y la pierna, los isquiotibiales y la espalda van a tener un buen estiramiento con esta postura. Lo mismo va a ocurrir con el cuello y las caderas al entrar y salir de la postura.

Con el tiempo, va a hacer que su cuerpo sea más flexible y flexible, calmando la tensión y el dolor en esas áreas. La práctica regular asimismo puede asistir a sanar el dolor de espalda crónico.

Asegúrese de sostener su columna vertebral alineada on line recta para conseguir el máximo beneficio. Para un estiramiento auxiliar, aparta los pies en una pequeña capacitación en “V”.

2- Reduce el agobio y la ansiedad:

Relajarse de espaldas con las piernas elevadas ayuda a aliviar la psique y dejarlo ir. En combinación con la respiración profunda, Viparita Karana te ayuda a reducir la velocidad y deja que tu sistema inquieto parasimpático tome el control, lo que te impulsa a reposar. ¡Lo mejor es que te tumbas allá y dejas que tu psique se desvíe!.

3- Ayuda en el alivio del dolor:

Trabajar los músculos de la pelvis ayuda a robustecer los órganos reproductivos, calmando los cólicos menstruales y los síntomas de la menopausia.

El ejercicio de las articulaciones recias suavemente con esta postura asimismo es ventajoso para aquellos que padecen de artritis o bien fibromialgia. Los calambres en las piernas (de día o bien por la noche) pueden desaparecer con la práctica frecuente.

4- Mejora la digestión:

El movimiento en el abdomen ayuda a masajear los intestinos, lo que aumenta la digestión y combate el estreñimiento. Su hambre puede acrecentar asimismo debido a una mejor (y más veloz) supresión de los comestibles digeridos.

5- Fomenta la circulación saludable:

Debido a que esto se considera una pose invertida, el flujo de sangre aumenta a la parte superior del cuerpo, lo que provoca un flujo de oxígeno. Su sistema linfático asimismo consigue un buen color.

Esto ayuda a reducir la hinchazón en las extremidades inferiores y puede asistir con inconvenientes de presión arterial.

¿Cómo Ejecutarlo?

Opción 1: Al llegar del trabajo, ponga unas almohadas, recuéstese y ponga sus pies sobre ellas. Sacuda sus pies y vuelva a ponerlos sobre las almohadas. Procure que sus pies estén ligeramente más altos que su cabeza. También puede usar almohadas ortopédicas para piernas.

-Opción 2: Recuéstese en su cama y recargue sus piernas contra la pared.

-Opción 3: Combine. Ponga una colchoneta en el piso, recuéstese y suba sus piernas a una silla a modo de formar un ángulo de 45 grados. Quédese así por 5 minutos. Ahora, péguese a la pared y levante sus piernas a modo de formar un ángulo de 90 grados, permanezca así otros 5 minutos.

-Opción 4: Recuéstese sobre el sofá y coloque sus pies sobre uno de los costados, a modo que se eleven sus piernas.

A medida que vayas practicando esta sencilla terapia irás notando cada vez más beneficios.

¿Te animas a llevarla a cabo?