El cuidado de nuestro cuerpo es algo esencial para sentirnos bien.Comenzamos con una dieta saludable, con las consultas medicas apropiadas y con rutinas de ejercicios para sentirnos mejor.
Pero tal vez, nos olvidamos de pequeñas cosas que nos pueden ayudar a sentirnos mucho mejor y que no son difíciles de incorporar en nuestras vidas.
Hoy con los grandes cambios existentes en la sociedad, han modificado poco a poco estigmas que vienen de antaño. Dormir en pijama era lo correcto, pero hoyla desnudez no solo ha irrumpido en nuestros cerebros sino que esta comprobado que nos hacen muy bien al organismo.
5 Beneficios que desconocías sobre dormir sin ropa
Un cambio que parece muy pequeño, puede brindarte grandes resultados.
Contanos en los comentarios ¿Alguna vez dormiste desnuda? ¿Te ha gustado?
Reduce el Estrés
Cuando dormimos, suben los niveles de Cortisol, y se liberan por todo el organismo. Si estamos durmiendo en pijamas, estos niveles se desbalancean, porque habrá zonas mas apretadas que evitaran su deposito, y así las hormonas no encuentran un equilibrio.
Dormir sin ropa, hace que las hormonas fluyan de manera natural y se repartan equilibradamente por el cuerpo. Esto hará que duermas mucho mas profundo y te despiertes con alegría y mas relajado.
Regula la Hormona del Crecimiento
Si decides quitarte la ropa interior antes de ir a la cama, tus hormonas como la melatonina y la hormona del crecimiento se liberaran y con esto tendrás grandes beneficios tales como prevenir el envejecimiento prematuro, fortalecer la densidad osea, y hasta te ayuda a reducir el riesgo de la diabetes.
Dormirás Mejor
Según un estudio de la Universidad de Rochester, se demostró que al dormir desnudo tu cerebro se posiciona mejor en remover proteínas toxicas, y esto se produce si lo haces en un sueño profundo y realmente reparador. Al dormir desnudo esto se hace con mas facilidad, tu habilidad de procesar información y resolver problemas sera mejor. Hasta te sentirás mas creativo.
Mejora la Salud de los Genitales
Si bien los genitales son órganos que cuidamos en cada momento no debemos estar ajenos a que los hombres necesitan que sus genitales tengan una buena circulación y temperatura, que se logra de noche con el dormir desnudo.
Así como las mujeres que la humedad en sus órganos genitales es fundamental de mantener, la desnudez en la noche le darán la ventilación adecuada para soportar el resto del día la ropa interior que por el contrario coartara esta ventilación.
Mejora tu Confianza
La autoestima, es algo difícil de conseguir, y tal vez al estar acostumbrados a dormir con ropa de noche, nos demostró que al despertarnos nada malo paso, y ese seria un buen trampolín para sentirnos seguros.
Quitarse ahora la ropa es la siguiente meta, y veras que te sentirás muchísimo mas seguro, mejoraras tu confianza y si compartes la cama con una pareja subirá el nivel de la libido y la actividad sexual sana y sin prejuicios.
Déjanos un comentario y contanos ¿Acostumbras dormir desnuda? ¿Alguna vez lo hiciste? ¿Te ha gustado?