Este jugo es excelente para quien se siente cansado, sin energías o para quienes pasan por un periodo de ansiedad o depresión. Es útil para conciliar el sueño, para estar más tranquilos e ir desapareciendo el nerviosismo.
A causa de tantas cosas que nos pasan en la vida cotidiana, la depresión es una de las enfermedades de la mente que más aquejan a la gente hoy en día. Esta ocasiona taquicardias, ganas de llorar, frío, desesperación.
Al tomar el jugo que hoy te ofrecemos iras viendo como todos estos síntomas irán desapareciendo paulatinamente. Si eres mujer y sufres de periodos menstruales dolorosos, toma este jugo y notarás una gran diferencia.
A lo largo de nuestra vida el cuerpo se va llenando de toxinas que agreden nuestro organismo, debido a que ingerimos alimentos altamente procesados o industrializados, así como refrescos, azúcar refinada, sal en exceso, medicamentos de todo tipo o si ingerimos carne muy seguido.
Al tomar el jugo, tu organismo se limpiara, por lo que tus riñones, páncreas e hígado trabajaran de una manera más adecuada y sin forzarse mucho.
Te ayudará a prevenir ataque cardíacos, dolores musculares, mejorará tu visión, promueve la desaparición de cataratas en los ojos, elimina el mal aliento, quita dolores de garganta, regulariza la digestión y es eficaz para que el estreñimiento desaparezca.
Con este jugo tu piel lucirá más radiante, se limpiará de acné y eliminará el brillo en la zona T (frente, nariz y barbilla).
Ingredientes:
-1 manzana grande
-3 zanahorias
-1 betabel chico
-1/2 limón sin cáscara
-1 rama de perejil
Preparacion:
Lo anterior ira directo al extractor, se tomará de inmediato, las primeras dos semanas será por la mañana y por la noche y después solo una vez por la mañana hasta completar 3 meses.
Si no tienes extractor, puedes hacerlo en tu licuadora, solo procura se muelan perfectamente todos los ingredientes.
Te invito a prepararlo y comprobaras que es una maravilla, no te arrepentirás!. Cmparte con tus amigos dandonos picando en el boton de abajo ▼