Bebida de remolacha y perejil para mejorar la circulación y acabar con las várices.

Las varices, son venas hinchadas a causa de una acumulación anormal de sangre en las paredes y válvulas de las venas superficiales.

Existen varias causas que provocan su aparición, dentro de las cuales están, las válvulas congénitamente defectuosas. Estas son responsables de hacer circular la sangre hacia el corazón, por lo que si no funcionan correctamente la vena se ve obstruida provocando su hinchazón.

La tromboflebitis provoca el mismo efecto. En este caso, son trombos o coágulos, los que dificultan la circulación. Esta situación puede darse tras prolongados periodos de reposo en cama. Otra de las causas es el embarazo. Por suerte las que aparecen durante el período de gestación son secundarias y tienden a desaparecer entre dos y tres semanas después del parto.

Las varices necesitan de nuestra atención y es por eso que en este artículo te presentamos una bebida natural, muy potente, a base de remolacha y perejil que acabará con ellas rápidamente.

Como ya sabemos, ambos ingredientes tienen muchas propiedades y beneficios para nuestra salud.

La remolacha es un gran vegetal que puede aliviar la sensación de pesadez y cansancio en las piernas. Es rica en nitratos, ideal para mejorar la circulación y promover el flujo de oxígeno a los tejidos. Además, contiene betalaína, un potente antioxidante, lo que convierte a la remolacha en una verdura con grandes propiedades anti-inflamatorias.

El perejil contiene dos elementos de gran beneficio que pueden reducir las venas varicosas: luteolina y vitamina C. Estos dos componentes tienen propiedades anti-inflamatorias, que alivian la inflamación y previene la trombosis. Además, los antioxidantes del perejil promueven la circulación.

Remolacha y perejil para acabar con las várices.

Ingredientes:

  • Una remolacha entera
  • 5 a 6 gramos de perejil o una cucharada
  • El zumo de media unidad de limón
  • 200 mililitros de agua.

Preparación y uso:

Lavar la remolacha y partirla en 4 pedazos, colocar los demás ingredientes en una licuadora y licuar todo muy bien. La batida deberá ser consumida en las mañanas 3 veces por semana.

Eso sera suficiente para abrir nuestros vasos sanguíneos, mejorar nuestra circulación y desaparecer las varices, ademas de mejorar otros males.

VIDEO INTERESANTE

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*