Así se mezcla el bicarbonato de sodio para quitar las arrugas, manchas y ojeras del rostro

Tu piel puede sufrir a causa del sol, agentes contaminantes, entre muchos otros factores. Con el tiempo pueden aparecer manchas, erupciones, arrugas, entre otros.

Muchos otros inconvenientes dermatológicos que todos debemos evitar. Por eso es tan importante cuidarla y mantenerla sana y tersa.

Si no les damos atención a nuestra piel las consecuencias podrán ser irreversibles ya que esta es muy delicada y es fácil que se dañe. El rostro es sin duda la zona que debemos cuidar más ya que es la más delgada y propensa a daños. Sin embargo, todo esto no es tarea fácil y requiere de algo de esfuerzo.

Para cuidar el rostro la gente acude a costosos tratamientos y cremas, pero lo cierto es que desde casa puedes cuidarla muy bien.

Con estos remedios caseros puedes tener resultados efectivos, poco costosos y bastantes accesibles. Además de tener el beneficio de prepararlo tú mismo en casa cada vez que lo desees.

Mascarilla para el cutis

Ingredientes:

-Vinagre de sidra de manzana
-Bicarbonato de sodio
-1/2 medio limón
-Miel

Preparación:

Primero debemos diluir en medio vaso de agua una cucharada de vinagre de manzana, luego a esto le agregaremos el bicarbonato, después el jugo de limón y por último la miel. Remueve todo muy bien hasta que quede bien unido. Puedes guardas la mezcla para aplicarlo cuando lo desees.

Lava muy bien tu rostro para eliminar restos de maquillaje e impurezas y además abrir tus poros. Luego aplica esta mezcla en la piel, déjala actuar por 10 minutos y luego remuévela con agua tibia.

Seca con una toalla muy delicadamente. En muy pocos días de aplicar esta mascarilla verás cómo tu piel comienza a cambiar drásticamente. Eliminará tus arrugas, las manchas del acné y demás problemas sin mayor esfuerzo y sin gastar mucho dinero.

De modo que no gastes más en costosos productos y tratamientos, se constante aplicando esta mascarilla y ve de inmediato los cambios en tu rostro.

Realmente gracias por tomarse el tiempo para leer este artículo. Si usó esta información, compártala con sus amigos y familiares. Su apoyo en nuestro esfuerzo por compartir

La información gratuita sería muy apreciada. Si nunca hace un comentario, al menos dígame HOLA y sabré que me ha leído. Si también le gusta la receta, comparta la publicación en su muro y la podrá ver cuando lo desee.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*