Adorable joven le regresa a su abuelita de (98) años todo el amor y cuidado que le dio cuando era una niña.

Cuando esta abuela cariñosa era demasiado vieja y débil para cuidar de sus propias necesidades, su querida nieta lo consideró una oportunidad para pagar el amor y el cuidado que recibía de su querida abuela.

La paciencia y el cuidado tierno proporcionado por esta muchacha joven es bastante evidente en los cuadros.  Cuando los padres están muy ocupados con tantas preocupaciones en sus cabezas, son los abuelos quienes llenan el vacío en la vida de sus nietos.

“Las imágenes se volvieron viral”  

Ellos actúan como consejeros, le prestan una oreja sin ser críticos y cuidan de sus necesidades físicas y emocionales. ¡Es una bendición tener un abuelo a tu alrededor en tus años de crecimiento!.

Jen Ampler de Filipinas ha publicado imágenes increíblemente hermosas que muestran su amor tierno por su abuela de 98 años en su perfil de Facebook. Esto ha capturado la atención abrumadora de los internautas en las redes sociales.

Los abuelos siempre tienen el tiempo y la paciencia para escuchar todas sus historias salvajes de sus falacias de la infancia, alimentarlos y hablar contigo cuando eres pequeño.  Y seguramente fue pensando en esos tiempos felices cuando Jen decidió cuidar a su abuela durante sus últimos días.

El afectuoso tributo pagado por Jen a su abuela es evidentemente visible en las fotos.  Jen, tiernamente baña y alimenta a su abuela, ya que ya no puede defenderse por sí misma.

Ella ha pagado un homenaje reconfortante a su abuela cariñosa.

Su emotivo post ha creado un gran revuelo en Facebook.

nang, me has querido desde que nací. Ahora, cuando te baño o te doy de comer, no puedo evitar llorar porque recuerdo cuando hacías lo mismo por mí cuando yo era pequeña. Ya tienes 98 años, por lo que ahora te devuelvo el favor

Hace un tiempo te pedí que te levantaras e intentaras andar. Me dijiste que no podías.  Siempre agradeceré que no nos hayas dejado. Yo, mis familiares y mi madre.

Te queremos y te pedimos que seas fuerte. Siempre te cuidaremos. Aunque no puedas andar o bañarte sola, nosotros somos tus brazos y tus piernas. No importa lo que hagamos por ti, nunca podremos devolverte todo lo que te debemos.

Te queremos Inang.”

 

Jen publicó estas hermosas imágenes mostrando el contrato entre una señora vieja y débil que fue cuidadosamente cuidada por su joven y fuerte nieta. Ha despertado muchas emociones en muchas personas.

Hay dolor en los ojos de la niña mirando a su abuela tan impotente. Jen definitivamente comparte un vínculo muy profundo y especial con su abuela.  No pasó mucho tiempo hasta que los usuarios de internet empezaron a poner lo que pensaban. La chica recibió muchas palabras cariñosas de completos desconocidos. Casi todo el mundo apreció su dedicación y su voluntad de ayudar. ¡

No se avergüenza de su abuela. Muestra sus fotos en Facebook con orgullo y dice lo mucho que le debe a su abuela y lo agradecida que le está

Su afectuosa historia ha tocado los corazones de muchas personas. Esta historia les ha recordado a mucha gente acerca de sus propias abuelas.

Tal vez, sirve como un recordatorio para muchos de nosotros, que tenemos envejecidos padres y abuelos para ahorrar un poco de tiempo y encontrar la oportunidad de volver al menos parte del amor y el cuidado que nos habían otorgado.